top of page

Market Research Group

Public·14 members

Descargar Los Desenterrados De Le Treport


A pesar de la proximidad, la ficción televisiva francesa es una gran desconocida para el público español. "Es curioso, somos países vecinos y, sin embargo, lo que tenemos en común es Estados Unidos. Es terrible", reflexiona Thierry Lhermitte. "No puedo decir que estemos contentos con todo lo que se hace en la televisión francesa, pero algunas cosas como esta se venden a muchos países". También decenas de países estrenaron uno de los últimos grandes éxitos de la ficción televisiva francesa, Les Revenants. Marseille se pudo ver en 190 países al ser la primera producción francesa de Netflix. La respuesta de la crítica no acompañó a la serie protagonizada por Gérard Depardieu que, aun así, tendrá segunda temporada. Los desenterrados de Le Tréport también regresará con más misterios pero sin Lhermitte.




descargar los desenterrados de le treport



Respecto a las cadenas de segunda generación, laSexta aguantó el tipo gracias a El intermedio (7,1% y 1.448.000) y la película American Pie: el reencuentro (7,7% y 1.111.000). Mala noche en cambio para Cuatro con la bajada de First Dates (6,8 y 1.392.000) y el alarmante dato de Los desenterrados de Le Tréport (3.3% y 558.000).


'Los desenterrados de Le Tréport' es una serie francesa de suspense y misterio, que en España emitió Cuatro. Las tramas de esta ficción se ubican en una pequeña localidad de la costa de Normandía, concretamente, en Le Tréport. La vida tranquila que, aparentemente, llevan todos los habitantes del lugar se ve enturbiada por la sustracción de varios cadáveres, que se encontraban en sus tumbas. Para qué se hizo esto? Simplemente, para abandonarlos a simple vista en medio de algunas casas que estaban a punto de venderse; pero es un mensaje directo para alguien.


Título original: Les témoinsTítulo en España: Los desenterrados de Le TréportTemporadas: 2 (14 episodios)Duración episodio: 50 minutos.Año: 2014Temática: intrigaSubgénero: policiacaResumen: En un pueblo del Paso de Calais, aparecen en dos chalets piloto, varios cadáveres que había sido enterrados previamente, desenterrados y dispuestos como si se tratara de dos familias que vivían allí. Desde el principio, la policía sospecha que estos truculentos casos tienen que ver con un antiguo jefe de la policía que se había granjeado muchas enemistades y que ahora se estaba recuperando de un grave accidente en el que falleció su esposa.Actores: Thierry Lhermitte, Marie Dompnier, Laurent Lucas, Jan Hammenecker, Catherine Mouchet, Roxane Duran, Mehdi Nebbou, Frédéric Bouraly, Joël Ravon, Thomas Doret, Laurent Delbecque, Carine Bouquillon, Eric Paul, Maryne Bertieaux, Audrey Fleurot, Anne Benoît, Yannick Choirat, Steve Driesen, Séverine Vincent, Catherine Schaub-AbkarianLo mejor: la introducción consigue llamar la atención y, en general, la fotografía.Lo peor: el guion es excesivamente retorcido y algo embarullado.Lo más curioso: Se filmaron dos temporadas, la primera con Thierry Lhermitte y la segunda con Audrey Freurol.Cómo verlo?: Fue estrenada en el canal Cuatro el 31 de octubre de 2016. Puede conseguirse mediante programas de intercambio de archivos o comprando el DVD.


-Y bien!, comprendo lo que tengo que hacer -respondió el procurador del rey-; antes de ocho días sabré quién es el conde de Montecristo, de dónde viene, adónde va, y por qué habla delante de nosotros de niños desenterrados en su jardín.


En el país de Caux, su territorio de 10 km fue ocupado muy temprano: las piedras fueron desenterrados, mostrando una BCE presencia humana. Entonces, al igual que otras localidades de la costa, el pueblo experimentó las invasiones romanas y Norman. Los monjes de la abadía de Conques erectos hay una iglesia en el siglo XII, con su cementerio marino, sigue siendo un lugar excepcional, todos los que aparecen como en el acantilado.


Los desenterrados de Le Tréport Temporada 2 Episodio 2 Miniserie de 6 episodios amnientada en un pequeño pueblo francés. Ésta historia de crímenes y secretos gira en torno al descubrimiento de una familia muerta en una casa puesta a la venta, recayendo todas las sospechas sobre el antiguo jefe de policía del pueblo. Un hombre retirado quien hizo muchos enemigos durante su trayectoria profesional. Ahora se está recuperando de un accidente de coche en el que su mujer falleció y al que él sobrevivió de milagro.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page